Acuerdo de Registro

Al aceptar el registro en el foro de la "Guild Vengeance" te comprometes legalmente a seguir unas normas de conducta y convivencia que detallamos a continuación. En caso contrario no continues con el registro de la cuenta. Estos términos y normas pueden ser modificados en cualquier momento, por lo tanto debes revisarlos de vez en cuando, sin embargo se intentará avisar de cualquier posible modificación.

No toleramos ningún tipo de conducta inapropiada, información falsa, difamatoria, abusiva, obscena, profana o cualquier invasión de la intimidad de nuestros miembros. Cualquier acto hostil será tratado con la máxima severidad posible e incluso denunciado a traves de las leyes vigentes internacionales o del país en concreto. El spam, mesajes masivos, ataques, anuncios ilicitos, estan totalmente prohibidos en el foro y serán castigados una prohibición del acceso permanente.

Todos los mensajes son revisados por los administradores, sin embargo no nos hacemos cargo de las opiniones de los visitantes, cualquier conducta fuera de lo estipulado en el anterior punto será penalizada con una prohibición permanente. Nos reservamos el derecho de eliminar mensajes o borrar cuentas.

Puedes registrarte libremente y escoger el nombre de usuario que quieras, siempre y cuando no sea inapropiado. Una vez hayas activado tu cuenta puedes configurar tu información personal accediendo a tu perfil. No estas obligado a rellenar esta información, pero puede ser util para que nosotros podamos contactar contigo en caso de ser necesario. Tu IP será registrada en nuestro sistema de una forma segura, esta información no se hace publica ni se utiliza para otros fines que no sea tu seguridad y la nuestra.

Puedes consultar las normas de la "Guild Vengeance" en el siguiente post: Normas Generales de Vengeance