Inicio
Foro
Combat Logs
Videos y Galería
Entrar
Registrarse
Death Knight
Ryuku
Mesìas
Pulldown
Druid
Marihx
Nareth
Hyedra
Nyriel
Taran
Hunter
Monark
Vkpelon
Mage
Sîva
Soromiath
Paladin
Training
Mâlâ
Yolco
Cooliçe
Priest
Tarpea
Nefriaga
Satìva
Ygdrasill
Zeäs
Rogue
Desprecio
Legna
Awaxu
Shaman
Ghalhajad
Alnorcete
Eunjung
Warlock
Whiteangel
Derlu
Mihileah
Darkberseker
Warrior
Xfear
Cerdi
Mckraken
Bloodshunter
Vengeance.es
>
Forum
>
Guild Vengeance
>
General
>
Sugerencia de raid ICC25 para Matarreyes
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Sugerencia de raid ICC25 para Matarreyes (Leído 1090 veces)
Ekekekek
Visitante
Sugerencia de raid ICC25 para Matarreyes
«
:
25 de Julio de 2010, 15:19:58 »
Buenas gente,
Abro este post para informaros de que estamos montando una raid para ICC25 (principalmente alters de Moonlight) para tirar Arthas en 25.
Se harian algunos bosses en heroico (el 1º, barco, babosas, valitria, reina, etc. dependiendo de como vayamos de dps/healing). Esto no deberia suponer ningun problema y menos ahora con el 30% (lol).
Pero vamos, el principal objetivo es pillar Matarreyes en 25.
Y antes de montar una raid con 15 tios validos y rellenar con 10 randoms (sean validos o no), pues prefiero ver si hay alguien dispuesto a venir de aqui (ahora con las vacaciones esta jodido el panorama).
Aqui abajo os dejo la INFO.
a) Horario
Viernes (16:00-21:00).
Se empezara a invitar a la gente a partir de las 15:30. El objetivo es empezar a las 16:00 (si estamos antes mejor que mejor) y haber limpiado todo ICC a las 21:00.
Se espera que estes en la raid por su entera duracion , si no lo haces seras baneado de futuros runs.
En caso de fake dc's, el trato es el mismo.
En caso de comportamiento inadecuado, vease tocar las pelotas por ventrilo y cosas de ese estilo lo mismo.
En cualquier caso, como los dc's no se pueden controlar , la gente que es conocida y de confianza tendran mayor margen en esto. Si es tu primera vez raideando con nosotros y te desconectas despues del primer, segundo o incluso tercer wipe en el mismo boss, sea normal o HM, sea un wipe estupido o no, sera la ultima vez que entres en esta raid.
Cinco minutos sera el tiempo limite para volver a conectarte ingame o ventrilo y avisar de que te has desconectado, antes de ser kickeado de la raid (hay suficiente gente en lista de espera).
Sobre las 19:00 se hara una pequeña pausa por 10 minutos para las necesidades de cada uno (echarse un piti, irse a tocar al baño, lo que sea). Asi que si eres de los que cenan a las 20:30 y te tienes que ir, directamente no te apuntes a esta raid.
b) Raid setup
La raid estara compuesta por:
-3 Tanks (1 con off de dps)
-6 Healers (1 con off de dps)
-7 Melee dps
-9 Ranged dps (1 con off de healer)
c) Requisitos para entrar:
-SERIEDAD.
-Los jugadores con experiencia tendran prioridad, es decir, si eres alter (como la mayoria en principio) de un personaje con experiencia en ICC, tendras preferencia sobre alguien que haya limpiado menos contenido.
-Matarreyes10 es obligatorio.
-Respecto al gear, cada jugador sera inspeccionado en la armory viendo si hay alguna cosa extraña (gemas, talentos, etc etc). No nos basaremos en el gearscore para coger a una persona sobre otra, puesto que puedes llevar cierta pieza que te suba el gs y realmente no se ajuste realmente a tu clase.
-A pesar de haber dicho que el gearscore importa poco, para asistir a la raid habra que tener un minimo de gear (5800+ GS). Puede que se haga alguna excepcion, pero seriamente lo dudo, venimos a tirar a Arthas25 no a rushear a Fulanito.
-Ventrilo es OBLIGATORIO (si no entras al servidor, no entras a la raid, asi de sencillo). Se espera que escuchen a la persona que lleva la raid y/o asistentes, hacer lo que se requiera para cada encuentro y NO hacer el CAFRE (tiempo sobra para hacer el mongo). Los tanks si pueden hablar para los tauns, avisar pulls, etc, es un plus (y casi obligacion).
d) Normas y restricciones de loot
-Mainspec sobre offspec.
-Saronitas se rollean al final de cada sala mediante raidroll basandose en el GRID/HEALBOT/cualquier raidframe.
-Limitacion de un token de TIER por persona por RAID (a no ser que nadie quiera tokens).
-No hay limite en cuantos items lotea cada persona (excepto tokens).
-Prioridad en armor. Cloth para cloth users, Leather para leather users, etc. No hay excepcion.
-Prioridad en otros items como collares con espiritu, capas de agilidad, etc.
-Prioridad en trinkets. Ej: Palas retri & chaman mejora seran los ultimos de la cola para el Testamento. Ej: Doteadores (?? ¬¬) tendran prioridad en la trinket de DPS de Sindragosa, etc.
-Prioridad en armas. Ej: Paladines holy seran los ultimos de la cola para la Trauma, etc.
-BoE items seran roleados por mainspec primero , raidroll si no hay interes. En caso de que se gane el objeto estaras obligado a equiparlo al momento. Maximo 1 por persona.
-Despues de cada boss, la raid sigue su camino y sigue limpiando el camino hacia el proximo boss, mientras que el ML repartira los objetos.
-El que slackee limpiando trash, se queda sin loot (cuanta menos gente slackee, mas rapido acabaremos y todos podremos hacer lo que nos salga de la punta).
d) Estoy interesado en esta raid, ¿Y AHORA QUE?
Para entrar en la raid, podeis o contestar aqui o mandad un PM en el WOW a "Ek" o "Oznoxx" con el nombre, clase y funcion de vuestro personaje (con el que quereis asistir), y en caso de que sea un alter nombre del main y experiencia.
Cualquier cosa preguntad a Ek, Oznoxx o Lifes.
Crisalyda
Visitante
Re: Sugerencia de raid ICC25 para Matarreyes
«
Respuesta #1 :
25 de Julio de 2010, 20:25:30 »
hombre esta bien, aun que 5800 de gear es un poco canteo con 5400 sobra
Ekekekek
Visitante
«
Respuesta #2 :
26 de Julio de 2010, 01:02:27 »
A ver unas cosillas que kerria aclarar porque el post este no estaba diseñado para plantarlo aqui y ver que "surge".
Lo del 5800 de GS lo dije puesto que no pensaba venir a buscar aqui peña, si no que la cosa era postear en los foros, y al pedir esa cantidad de GS pues asegurarte de que tienen gear. Lo de los 5800 se podrian reducir a 5500-5600 begin_of_the_skype_highlighting 5500-5600 end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting 5500-5600 end_of_the_skype_highlighting si acaso, xq presupongo que la gente controla. Lo que no quiero es que entre gente mendiga para ser rusheada y tal (a pesar de k hay un 30%), porque yo le he dixo a varios de la guild con 5400 que no xq no es plan que vamos a limpiar arthas, y a gente con 5.8-6 que no se vengan porque no dan la talla.
Otra cosa. Dijimos 15 moonlight + 10, xo lo dije por ser cifras orientativas. Que podria ser 15-10, 8-17, 12-13, o lo que surja.
Y por ultimo que quede claro, no llevariamos nosotros la raid, ni usariamos nuestras tacticas o las vuestras. Se pilla un master looter (que sea vuestro o nuestro, nos da igual), dos o tres raid leader, mas lo que tengan k decir los tankes, healer o kien sea, y tira millas. Que no es que os queramos imponer nuestra criterio o nuestra gente. No es nada de ese estilo
Si podeis contestadme que opinais para que pueda ir diciendo a la gente que se va a hacer, cuando y con quien.
Ciao
Edit: Nada que no me deja kitar la mierda esa del telefono
«
Última modificación: 26 de Julio de 2010, 01:23:27 por Ekekekek
»
XFear
Administrador
Level 70
Gracias
-Da gracias: 1
-Agradecid@: 17
Actividad
100%
«
Respuesta #3 :
26 de Julio de 2010, 07:28:03 »
lo ponemos en este post, o se lo decimos directamente a lifes?
Ekekekek
Visitante
«
Respuesta #4 :
26 de Julio de 2010, 08:40:11 »
Hombre si lo podeis poner aqui directamente mejor, asi puedo ver que pensais y que problemas hay
fr0d0b0ls0n
Oficial Vengeance
Level 50
Gracias
-Da gracias: 3
-Agradecid@: 36
Actividad
0%
Nareth
Musume
«
Respuesta #5 :
26 de Julio de 2010, 17:07:39 »
Akýles le gustaría ir con su paladin retri.
Yo me lo estoy pensando.
Gandulf
Miembro Vengeance
Level 30
Gracias
-Da gracias: 0
-Agradecid@: 5
Actividad
0%
«
Respuesta #6 :
26 de Julio de 2010, 23:17:07 »
Yo si va Akyles me apunto, q le debo un kill de LK, q día es al final?
Neopowa
Miembro Vengeance
Level 50
Gracias
-Da gracias: 7
-Agradecid@: 13
Actividad
2%
«
Respuesta #7 :
27 de Julio de 2010, 00:09:16 »
Mi rogue con 5600 gs se apunta
http://wtfismygearscore.com/eu/sanguino/neobank
There is very little left in WoW that is innately challenging. Most of the challenge comes from other people's incompetence.
mihilea
Miembro Vengeance
Level 50
Gracias
-Da gracias: 8
-Agradecid@: 7
Actividad
22%
«
Respuesta #8 :
27 de Julio de 2010, 09:00:33 »
Lasombrah , warrior fury, 5400+ gs
Duna
Miembro Vengeance
Level 20
Gracias
-Da gracias: 2
-Agradecid@: 2
Actividad
0%
Dûna
Altamira
Healin' your ass
«
Respuesta #9 :
27 de Julio de 2010, 09:26:22 »
Altamira, arbolito wapo :3
no sé cuanto gs tengo xd
http://quietduna.tumblr.com
Lifes
Visitante
«
Respuesta #10 :
27 de Julio de 2010, 10:01:25 »
Flaash priest shadow 5800+ gs
malafolla
Miembro Vengeance
Level 30
Gracias
-Da gracias: 1
-Agradecid@: 5
Actividad
0%
«
Respuesta #11 :
27 de Julio de 2010, 13:24:43 »
Gauntlet DK tank , 5780 gs .
Experiencia con todos los bosses de icc tanto en normal como en hard.
http://imgur.com/n0Bgc.gif
athila
Miembro Vengeance
Level 30
Gracias
-Da gracias: 0
-Agradecid@: 6
Actividad
0%
Äthïlä
«
Respuesta #12 :
27 de Julio de 2010, 15:55:06 »
Jabana, dk frost 5700gs también va
Ekekekek
Visitante
«
Respuesta #13 :
29 de Julio de 2010, 13:00:28 »
Wenas
Como ya os habra dicho Lifes se ha invitado a toda la peña a un evento del calendario. Os rogariamos que aceptarais o rechazarais el evento para ver asi quien va a venir y quien no, y poder buscar gente para sustituir y demas.
Con los que han puesto "provisional" en el calendario lo mismo, aunk si no vais a saber hasta el ultimo dia, pues que se le va a hacer, tendremos que esperar
Dos cosas mas:
- Para resolver el problema de los DK (que sois 5 o 6), le he dicho al chami mejora que venia con nosotros, que ya vendra en otra ocasion (si es que se vuelve a montar) y hemos metido a Beitah sustituyendole.
- A dia de hoy, si toda la gente invitada acepta, somos 14 de Vengeance (o que vienen x vuestra parte), 8 Moonlight y 3 random (shadow con off disci, holy pala y warlock).
Solo eso xd
fr0d0b0ls0n
Oficial Vengeance
Level 50
Gracias
-Da gracias: 3
-Agradecid@: 36
Actividad
0%
Nareth
Musume
«
Respuesta #14 :
29 de Julio de 2010, 14:25:50 »
Si os falta algún huequecillo, al final puedo ir con Algidia (mago arcano) o Musume (priest disci). Mi main es Nareth, para quien quiera comprobar la experiencia.
Páginas: [
1
]
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Guild Vengeance
-----------------------------
=> Últimas noticias